miércoles, 1 de agosto de 2018

El porqué del nombre de la fundación: 

Simplemente quería hacer algo relevante, para de la manera que sea posible mejorar la sociedad, y que involucrara a muchas personas, mi lema es: "mientras más, mejor!", por lo tanto masificar el mensaje en redes sociales y en eventos donde he tenido el gusto de participar difundiendo el concepto de la fundación, entre ellos el Unión Rock Show (2016) y entrevistas de radio, entre otras. Héroes Anónimos somos todos, los que a diario donamos y brindamos alegría en forma de medicina, ropa, juguetes, comida, a personas que realmente necesiten esas ayudas, sectores vulnerables de la población nacional. Obviamente además de trabajar en pro de los niños, también se ha ayudado a los adultos, eso va a depender de los donativos que vayan llegando.

Dicho sea de paso quise acortar el tiempo de entrega desde que un donativo es recibido por la fundación y entregado a quien así lo necesite (por ejemplo el caso de las medicinas y su fecha de vencimiento), por lo tanto la fundación se mantuvo mucho tiempo 8 años, en anonimato, por una sencilla razón, a veces esperar armar un equipo de trabajo, esperar un equipo audiovisual y esperar coordinar fechas de trabajo para la entrega de donativos puede ser a veces una tarea imposible o dificultosa, por lo que mientras más rápido se entreguen los donativos, pueden paliar de la mejor manera posible esa situación difícil. Y por último, la idea es mantener a los donantes en anonimato por eso la idea del nombre. 









Algunos Héroes no tan anonimos: 

Bostas Brain (MC), Vargas Music, Daniele Nocera, Mariliz Bettiol (URS), Jomarly Iglecia y Alejandro Adrian (Cresta Metalica), Imer Alonzo (Foto Stage), Daniel Batatino (URS). Gona
Fotos por Jhossbert González Cacique (Fotos JGC).

Tarima del Union Rock Show, animando a los asistentes del evento, a colaborar con donativos y a hacer labor voluntaria de calle, creando consciencia colectiva para ayudar a los más necesitados y a los indígenas en situación de calle).
Evento: 6ta. Entrega de Premios Union Rock Show - Plaza Alfredo Sadel, Las Mercedes,
Caracas, 6 de Noviembre - 2016

Con: Alejandro Adrian y Jomarly Iglecia - Cresta Metalica
























Con Javi, Dj, Bambi Shaker, Dj Xafra Lemercier y Ana Torrealba:





Con los Fotografos: Imer Alonzo, Jesús Gonzalez Yáñez y Jhossbert González Cacique:







Junto a Boris Roude, Technical Work




Con Valeria Bandes, Shamanas Tattoo Estudio





Durante una época se me ocurrió utilizar el vestuario de un personaje mutante de ciencia ficción y comic: Logan - Wolverine, de la franquicia X-Men, con esta imagen entregué varios donativos también, la idea era causar asombro y afecto a los niños, que conocían al personaje, catalogado como un "héroe" un tanto amargado pero héroe al fin, y la idea esta abierta para reunir una convocatoria de personas quienes quieran vestirse de diferentes personajes y coordinar visitas a hospitales donde hayan niños que necesiten los donativos, para hacerles pasar un rato inolvidable. 








(Este es el texto que acompaña en mis redes sociales a las fotos tomadas para respaldar la imagen del Wolverine, realizadas durante el año 2014 y 2015: "Mi idea de recrear este personaje es para continuar mi apoyo para los niños que son pacientes de cáncer, así como cuando doné mi cabello, planeo unas visitas con el personaje de Wolverine y recolectar juguetes y donativos pronto mas información, aunque ya la he posteado antes pero por aca la vuelvo a dejar:
Para donar cabello, y también ropa en buen estado se pueden dirigir al Hospital de Niños J. M. de los Ríos, ubicado en la Avenida Vollmer, en la Parroquia San Bernardino, sótano, unidad de Oncología, se acercan y pueden realizar sus donaciones, de 9 am a 3:30 pm, también podemos organizar visitas de personajes con sus cosplays o eventos musicales o artísticos (con tiempo y sin fines d lucro, obviamente) los interesados se pueden dirigir ahí donde les dije, o a otros centros cercanos a sus ciudades. La idea también es inspirar a otros adultos a que hagan lo mismo, para que seamos útiles como sociedad y nos ayudemos entre todos)"



A continuación comparto uno de los posts con los cuales convoco a las personas a donar mediante las redes sociales (utilizando el hashtag: #heroesanonimos para la rápida identificación en las redes sociales: 


"#heroesanonimos - Saludos y bendiciones para tod@s, como muchos de uds saben mi persona realiza donativos desde hace un tiempo (año 2008 en adelante) para personas en situación de calle, Últimamente me he especializado en niños y niñas indígenas Waraos, También algunos donativos a la unidad de Oncología Infantil del Hospital Infantil J.M. de los Ríos (pisos 5 y 6) ubicado en la Urb, San Bernardino en Caracas, estas personas o instituciones necesitan generalmente ropa en buen estado, juguetes, visitas artísticas o inclusive comida, enlatados o alimentos no perecederos y en el caso de la unidad Oncológica, medicamentos. Ahora bien, he donado este año una cantidad considerable de insumos, debido a la muerte de mi abuela, y quiero seguir ayudando a surtir ambos espacios, oncológico e indígenas en situación de calle (sin alimentar los motivos por los cuales ellos esté allí) simplemente colaborar de la siguiente manera: los recopilo, los ordeno y los llevo, de la mano de mi fundación sin fines de lucro ni partido político: Héroes Anónimos. Como pueden ayudarme ustedes? MUY FÁCIL, colaborando con los items antes mencionados acercándomelos a la Plaza Venezuela, a una cuadra de la fuente (en Shamanas Tattoo Studios) horarios y fechas a convenir por esta vía, inbox/mensajería privada, También es válido que me roben la idea con la finalidad de que uds también vayan y colaboren, si necesitan orientación de como llegar al oncológico, pueden preguntar por acá. Éxitos." 



Gracias por tomarse el tiempo de leer estas palabras, éxitos y bendiciones. Anímense a donar y colaborar ustedes también!!! 

Atentamente:

Nahu Padilla
Caracas, 11 de noviembre del 2016

Músico, Investigador, Escritor, Pintor, 
Escultor, Actor, Modelo, Productor,
Lic. en Artes Plasticas e Historia del Arte
Diplomado en DDHH de los Pueblos Indígenas.


Algo así como mi biografía: 
Nahu Padilla Arbelaez
Para leer haz click aqui:

https://steemit.com/motivaciones/@nahupuku/algo-asi-como-mi-biografia




¿Quieres saber más acerca de 
Nahu Padilla? 

Músico (Toxic Hoffman, Shamanico, Dias de Gloria, DiarreaPuku, ex Washé), Investigador, Artista Plástico, Escritor, Fotógrafo, Pintor, Diseñador, Actor, Modelo, Creativo, Propietario de Shamanas Tattoo Estudio (de Tatuajes y Piercings), Sanador.

Revisa Online su Curriculum Vitae: en Pdf - Click Aqui

También puedes acceder desde este link:

https://drive.google.com/file/d/0B6bHbdRu9mpkeUhfOFBTWnYyOTA/view?usp=sharing






Nahu Padilla "Puku" 
Tarima Premios URS - 2015
Foto por: Pal´Toque

Julio Lovera 





PukuBlog:
http://nahupadilla.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario